lunes, 29 de diciembre de 2008

sábado, 20 de diciembre de 2008

La resurrección de los muertos

Después de agarrarse del chongo con toda su ex-banda y de darse su taco por un laaaaaargo tiempo, Axl Rose por fin se dignó a sacar el Chinese Democracy, musicalizado (nada güey) por grandes personajes como Brain y Buckethead. Escúchalo y juzga tú mismo si 15 años de espera valieron la pena.


Por otro lado, después de perderse el respeto a sí mismos con discos tan mediocres, Metallica saca algo digno. Eso sí, el video de su primer sencillo no es tan bueno.

Black Rain

Black Rain es el último trabajo del Príncipe de Las Tinieblas y el primero en grabar completamente sobrio (como él mismo declaró). En éste, su noveno álbum del 2007, podemos apreciar los machacantes riffs de Zakk Wylde, el bajo de Blasko y la batería del gran Mike Bordin. Un disco que demuestra que a Ozzy todavía no se le ha ido el tren como algunos pensaban.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

martes, 9 de diciembre de 2008

viernes, 5 de diciembre de 2008

Susan Matthews


El trabajo de Susan Matthews consiste en experimentar con sonidos inusuales, ritmos y melodías, utilizando equipo y tecnología limitada.

El objetivo es hacer más con menos basándose en métodos sencillos, pero al mismo tiempo inesperados.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Delorean

Delorean son de esas bandas que te incitan a bailar y te ponen de buen humor.

Su música inició siendo una especie de pop rock que poco a poco se fue transformando en música más bailable, pasando por el post-punk electrónico como el que hace The Rapture.

En la actualidad, estos españoles están más clavados en los sonidos de los sintetizadores analógicos y en los efectos de los instrumentos, lo que los ha hecho una banda más experimental y madura en cuanto al género electrónico-dance.

martes, 2 de diciembre de 2008

Madrugada



Otros grandes de allá donde el sol se pone sus moños para salir, es decir, Noruega, son los de Madrugada. Se formaron en el '95 y desgraciadamente en el 2007 tuvieron un trágico capítulo con la muerte de su guitarrista Burås Robert, quien había grabado parte del álbum "Madrugada" que fue lanzado este 2008.

Polkadot Cadaver

Si la influencia de Mr. Bungle, Faith No More o para ser exactos: Mike Patton en Dog Fashion Disco era notable, ahora también lo es en la actual banda de Todd Smith "Polkadot Cadaver". Su álbum debut se llama Purgatory Dance Party. (muy bueno, pero muy parecido a lo que solía hacer MP).

lunes, 1 de diciembre de 2008

Suenan Sueco



Detektivbyrån es un trio de Gothenburg Suecia que nos ofrecen algo así como música folk - electrónica - experimental, por llamarlo de alguna forma. Para darte una mejor idea, los instrumentos que ejecutan son el acordeón, la batería, caja de ritmos, el glockenspiel (que es como un xilófono, pero con barras de metal en lugar de madera) y otras curiosidades. Un trio que propone en verdad.
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
director creativo //

Seguidores

VIDEOBOT


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com