martes, 30 de septiembre de 2008

Cloroform


Está canción es una de mis favoritas (Broken). Se trata de unos noruegos que experimentan con el jazz, la electrónica y el rock. Entre ellos se encuentra John Erik Kaada (voz y teclado), quien también ha realizado varios proyectos de manera solista, y uno muy importante al lado de Mike Patton.

http://www.cloroform.com/

lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Qué ha pasado con Billy Gould?

En el 2007, el ex-bajista y fundador de Faith No Man y Faith No More se unió a las filas de la banda alemana Harmful.
Gould, en un principio participó como productor de su séptimo álbum e inmediatamente después se convirtió en el cuarto miembro de la banda, pero ahora, tocando la guitarra.


Les Claypool en el Wiltern Theater de Los Angeles 04/04/08

Para mi, Claypool ha sido una gran influencia con cada uno de sus proyectos (Primus, Sausage, Oysterhead, Les Claypool and the Holy Mackerel, Colonel Claypool's Bucket of Bernie Brains, The Frog Brigade, etc.) Pero no fue hasta el 4 de abril del 08 cuando Mojo Jo Jo y yo decidimos dejar por un momento la tierra del taco y realizar un viaje a L.A. para verlo en vivo (y comer más tacos allá con los paisanos). Les es impresionante, pareciera que no mueve la mano para tocar, se mantiene erguido todo el tiempo, cambia de máscaras y antifaces, y en algunas ocasiones baila con sus típicos pasos agigantados. Posee una técnica y voz muy peculiares, muy suyas, inigualables. Cada vez que lo escucho, me dan ganas de tocar el bajo, con la esperanza de sonar algún día así.

Foto y video: Cepo 04/04/08. Wiltern Theater.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Secret Chiefs 3




Secret Chiefs 3 es una banda formada por Trey Spruance (ex-guitarrista de Mr. Bungle y Faith No More) Su propuesta es una mezcla de surf rock, música persa, árabe, india, algo de metal del duro y electrónica, en pocas palabras se trata de una banda ecléctica/experimental con gran influencia de la filosofia teológica de Henry Corbin, Shahab Din al-Suhrawardi y Aryeh Kaplan.

La alineación es la siguiente:
Trey Spruance: guitarra, saz, teclados, etc.
Jai Young Kim: teclados
Anonymous 13: viola
Timb Harris: violín
Rich Doucette: sarangi y esraj
Jason Schimmel: bajo
Peijman Kouretchian: batería


Fotos: Cepo 04/04/08. Wiltern Theater.
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
director creativo //

Seguidores

VIDEOBOT


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com